Bienvenid@s a Cajón ELEmental

storage_drawers_openTW

¡He aquí mi recién estrenado blog / diario del profesor / portafolio!

A través de Cajón ELEmental pretendo compartir todo lo relacionado con el ELE que se topa en mi camino y que me llama la atención como profesora neófita que soy: reflexiones que surjan a raíz de los cursos de formación a los que asisto y de las clases que doy, materiales que creo / adapto, artículos interesantes y otros enlaces…

¿Y por qué lo de Cajón ELEmental? Cajón porque el hilo argumental del sitio digamos que será… Disperso, si más no, como si de un cajón de sastre se tratara. Aunque siempre en relación con el ELE, eso sí. Y ELEmental porque los contenidos tendrán relación con todo aquello que considero fundamental y primordial en mis inicios como profesora de ELE. Ah, y quizás también porque alguien más experimentado, al leer mis reflexiones, piense algo como…

Elemental, mi querida Águeda. Bienvenida al maravillosamente vasto mundo del ELE.

Responder

